lunes, 7 de mayo de 2012

Diminutivo de lagarto. Se alimenta de insectos.Captura de preferencia insectos voladores a los que se acerca con sigilo, moviendo rapidamente la cola levantada sobre su espaldaseguramente para destraer a su presa y disipar energia producto de la tensión.

Gusano de Vid o Parra de uvas.

Caracol adulto protegiendo a un caracol joven.

Mamifero con extremidades superiores en alas. 20 mil 100 especies lo convierte en el segundo orden más numeroso de esta especie ( tras los roedores). 70 % son insectivoros, algunos de pequeños vertebrados como, ranas roedores, aves, peces y otros como en el caso de los vampiros, de sangre. Su mordedura está asociada por infecciones secundarias, parasitos y el contagio de enfermedades transmitidas por virus como la rabia.

1 comentario:

  1. LAGARTIJA: Diminutivo de lagarto.Se alimenta de insectos voladores a los que se acerca con sigilo, moviendo rapidamente la cola levantandola sobre su espalda, seguramente para distraer a su presa y disipar energía producto de la tensión.
    MURCIELAGO: Mamifero con extremidades superiores en alas. 20 mil 100 especies la convierte en el segundo orden más numeroso de esta especie,( tras los roedores). Su alimentacion varía según la especie, 70% son insectivoros, algunas de pequeños vertebrados como, ranas, roedores, peces, aves, y otros como en el caso de los vampiros de sangre.
    Su mordedura está asociada a infecciones secundarias, parasitos y contagio de enfermedades transmitidas por virtus como la rabia.

    ResponderEliminar

 GUSANO NEGRO O GATA PELUDA HYLESIA NIGRICANS

  Gata Peluda Hylesia Nigricans Se conoce a las orugas negras con el nombre común de gata peluda, azotador o quemador. Se transforma...